FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA
Código fuente completo del Sistema de Compras y Ventas LARAVEL MySQL JQuery Bootstrap (Código de barras), desarrollado en el lenguaje de programación PHP 8 utilizando el Framework Laravel 10, como gestor de base de datos se utiliza MySQL, y JQuery para los códigos JavaScript; además se puede utilizar en cualquier dispositivo Pc, Tablet o Smartphone ya que se empleó Bootstrap 5 para los estilos CSS.
Se puede personalizar según los requerimientos de la empresa ya que tendrás el control total del código fuente, además del vídeo que te explica paso a paso como funciona el proyecto, modificarlo es sencillo, el código está totalmente ordenado y funcional.
Sistema adaptable a cualquier empresa comercial.
Demo del Sistema
URL demo:
https://sisventas.innsotech.com/
Usuario: admin@gmail.com
Password: 123456
El paquete incluye
- Código Fuente Completo: Proyecto completo utilizando el Framework Laravel 10 (Actualizable).
- Base de Datos: Base de Datos en MySQL, diagrama de Base de Datos en MySQL WorkBench.
- Manual de Usuario: 01 video más un manual en PDF.
- Implementación: 01 videos de implementación en hosting.
- Fácil Aprendizaje: El sistema es muy intuitivo para el usuario final.
Adquirir el paquete completo
URL: innsotech.com
Escritorio (Estadísticas)
Estadísticas visuales de las compras por mes, las ventas por mes, productos más vendidos y las ventas diarias.
Módulo Mantenimiento
Usuarios: el sistema permite tener una gestión de todos los usuarios que tendrán acceso para trabajar con las funcionalidades del sistema de compras, ventas. Un usuario debe tener acceso a los permisos que solo requiere. De esa forma, el usuario solo puede ver los menús que le asignaron.
Módulo Almacén
Artículos: Gestión de todos los artículos, teniendo en cuenta su categoría; se puede agregar una imagen referencial a cada artículo, y se gestiona el uso de código de barras. Se trabaja con el formato EAN13 para generar el código de barras (se puede cambiar fácilmente a otro formato de código de barras). Para el reporte de los artículos (y los demás reportes) se trabaja con la librería FPDF.
Categorías: Registro de las categorías de nuestros artículos.
Módulo Compras
Proveedores: Gestión de tus proveedores, teniendo en cuenta su razón social, dirección, email, teléfono.
Ingresos: Gestión de compras o Ingresos almacén teniendo en cuenta el proveedor, el documento emitido por el proveedor, la fecha de ingreso, el impuesto; el ingreso tendrá detalles que harán referencia al artículo que está ingresando, registrando de este artículo la cantidad de ingreso, el precio de compra, precio de venta.
Módulo Ventas
Clientes: Gestión de tus clientes, teniendo en cuenta su razón social, dirección, email, teléfono.
Ventas: Gestión de ventas teniendo en cuenta el cliente, el documento comprobante a emitir (factura, boleta, ticket), la fecha de venta, el impuesto; la venta tendrá detalles que harán referencia al artículo que se está vendiendo, pudiendo seleccionar el artículo con su código de barras, se ingresa después la cantidad de venta y si es necesario algún descuento por la venta de dicho artículo. Al final el comprobante emitido (factura, ticket, etc.) se puede imprimir sobre nuestros formatos impresos preestablecidos.
Reporte Ventas
Reporte de ventas por día: tenemos implementado la opción de ver los reportes de ventas por día. Teniendo en cuenta la fecha seleccionada, tipo de comprobante, cantidad, total y estado de venta.
Reporte de ventas por Fecha: tenemos implementado la opción de ver los reportes de ventas por rango de fechas. Teniendo en cuenta la fecha seleccionada, tipo de comprobante, cantidad, total y estado de venta.
Ayuda
Muestra el video de funcionalidades del sistema y manual de usuario del sistema.
Acerca
Acerca del sistema
Gracias por la confianza, cualquier duda, consulta u otra forma de pago escribir a soporte@innsotech.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario